Demandan mejor atención de nuestras autoridades

20 marzo 2012 at 9:00 pm Deja un comentario

Con ocasión de la ceremonia de arranque de la colecta de Cruz Roja Mexicana, ocurrida el martes 13, por la tarde las Sras. Ma. De Jesús Morales y Hermila Ramos denunciaron ante los medios de comuni-cación varias irregularidades de la actual administración, que les han afectado.

“Tengo cortada el agua potable desde mayo, porque, como no me quisieron hacer el descuento del 50% que marca la ley para discapacitados y personas de la tercera edad, no he completado para pagar cada uno de los recibos; para tal beneficio me pidieron credencial de discapacidad, que entonces no se tenía; ahora, las multas y recargos que se han acumulado, en todos estos meses de atraso, me hacen más difícil reunir el dinero necesario para pagar el adeudo; así que sigo sin agua” – dijo la Sra. Morales, como una de sus quejas – otra de ellas es que las rampas y estacionamientos para discapacitados muy seguido están obstruidos por vehículos de la policía, sobre todo estatal y cuando uno les solicita dejar libre el espacio, solo se burlan.

“Los regidores aprobaron multas a quien invadiera tales espacios – dijo la Sra. Hermila Ramos – y canalizarlas a discapacitados, sin que hasta el momento se haya hecho efectivo. Yo anduve mucho tiempo gestionando ante los regidores, un apoyo que me habían prometido, sin lograrlo; mejor me olvidé de eso”.

“Solo pedimos a nuestras autoridades más sensibilidad humana hacia nosotros; que nos apoyen con algo para solventar nuestras necesidades” – concluyó la Sra. Morales

Entry filed under: Sin categoría.

Entrega 1200 Despensas la cabecera mun…

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


marzo 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

RSS El Siglo de Durango

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS El Clima En Vicente Guerrero, Dgo.

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.